Blog

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Las soluciones de diseño web drupal de proyectoonline, le ofrece tener una pagina web visual y muy configurable para artículos, votaciones o blogs, con una gran cantidad de plantillas y prestaciones gracias a la tecnología modificada en los últimos años que ofrece drupal. Drupal es un gestor de contenido dinámico y adaptable a cualquier circunstancia, cual nos permite sacarle el máximo partido a la página web gracias a sus módulos modificables gratuitos que nos ofrece su repositorio. Ya no debe preocuparse si no tiene conocimiento en php, con drupal puede editar cualquier tipo de contenido y realizar modificaciones en su propia pagina web.

Diseño web drupalPrecios de diseños en drupal

Una de las caracteristicas más importantes de proyectoonline, es el desarrollo de cada proyecto para cada cliente totalmente personalizado y adaptado a cada necesidad del cliente o de la empresa. Realizamos el proyecto para obtener el mayor número de visitas y recuperar en el menor tiempo la inversión invertida en el desarrollo del proyecto. Estudiamos con gran detalle que tipo de cliente se necesita para adaptar mejor la elaboración del diseño y la programación interna. Una vez tengamos conocimienot sobre cuales son las metas de nuestros cliente y cual es el fin del producto o servicio que van a ofrecer, se les facilita un presupuesto con varias propuestas y métodos de pagos.

Por que drupal

En los últimos años. Drupal destaca por la estabilidad que ofrece su plataforma y la gran flexibilidad que se adaptan mejor a la mayoría de negocios. El editor que nos facilita drupal nos ofrece caracteriscias como sitios de redes sociales, multisitios distintos utilizacon código de forma compartida, aplicaciones intranet, sitios de empresa y corporaciones, etc.

Posicionamiento web de drupal

En proyectoonline somos expeciales en el posicionamiento web en sistemas de contenido, podemos asegurar que drupal es un gestor muy amistoso con el posicionamiento web. Drupal ofrece modulos que ayudan muchisimo a facilitar el trabajo de optimizar su web en Search Engines.

Como elegir el diseño web de sus empresa

En proyectoonline podemos ofrecerle un diseño partiendo desde la entidad corporativa de su empresa o adaptar una plantillan web ya desarrollada para aminorar los costes iniciales del proyecto. Para organizar el diseño del template web debemos de obtener la máxima información de su negocio y cuales son los objetivos o K.P.I.S y nosotros le asesoraremos de cuales son los factores más importantes para su negocio, de que manera debemos adaptar la estrategia de marketing y por último que tipo de fotos e imágenes debemos introducir para empezar a rentabilizar el proyecto web lo antes posible.

Solicite su presupuesto

  • Nombre*
  • Email*
  • Página web*
  • Mensaje*further details

 

Diseños optimizados para el posicionamiento web

  • Páginas con gestores de contenido

  • Integradas en google analytics y webmastertools

  • Desarrollos en php

  • Gestión sin conocimientos previos

  • Optimizadas para seo

  • Páginas desarrolladas para retornar inversión

Características de nuestras páginas web

Un buen desarrollo una buena conversión

Estas son algunas de las características que ofrecemos en proyecto online para cualquier desarrollo web, no obstante si tiene alguna duda estaremos encantados de atenderle con la máxima prioridad posible.

Solicitar información

EDITE SUS CONTENIDOSEDITE SUS CONTENIDOS

Nuestros diseños web incluyen un editor avanzado adaptado a personas sin conocimientos y para los profesionales.

VISUALIZACIÓNVISUALIZACIÓN

Hacemos un previo estudio sobre la arquitectura de la página web manteniendo la entidad corporativa.

CÓDIGOCÓDIGO

Trabajamos con todos los lenguajes de programación ofreciendo desarrollos totalmente a medida.

MULTIIDIOMAMULTIIDIOMA

Traducimos e implementamos en su página web cualquier idioma respetando su propia codificación.

HTML5 & CSS3HTML5 & CSS3

Utilizamos los últimos lenguajes en programación como html5 y css3 para una optima visualización.

ESTADÍSTICASESTADÍSTICAS

Insertamos programas de estadísticas para analizar los datos obtenidos y el interés de los clientes.

Gestores de contenido con los que trabamos

contactar

SUBIR