Blog

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Hormigón impreso

Hormigon impreso Pavifan es una compañía compuesta por personal cualificado con una dilatada experiencia en el sector de la construcción y la pavimentación. Llevamos años realizando trabajos de pavimentación en numerosas obras de nuestro país, con resultados excelentes.

Ofrecemos sistemas de pavimentación impreso y pulido que consiste en colorear, texturar y estampar el hormigón con una gran variedad de colores y moldes tales como pizarra, adoquín, ladrillo, etc. La terminación o acabado consiste en lavar la superficie con agua a presión despues aplicaremos una laca con base de resinas, que le dará una durabilidad y resistencia frente a las inclemencias del tiempo extraordinarias. Tanto el sistema como el producto son muy versátiles lo que nos permite usarlo tanto en exterior como en interior,con un efecto excelente. Por sus características de durabilidad y resistencia el pavimento impreso es muy utilizado en urbanizaciones, plazas, parques, rampas de garaje, alrededores de piscinas, caminos rurales, caminos de acceso a chalet y cualquier superficie que este a nuestro alcance. Pueden ustedes confiar en nuestros servicios y empresa ya que llevamos trabajando en el sector del pavimento varios años.

La pavimentación de suelos con el sistema de hormigón impreso Madrid nos brinda la posibilidad de mejorar de manera sobresaliente el aspecto de nuestros suelos, y gozar de la tranquilidad, de no tener que hacer ningún tipo de mantenimiento. Déjenos ayudarle con la pavimentación de sus suelos y disfrute de la calidad y resistencia de este tipo de suelos.

Estamos especializados en pavimentos de hormigón impreso, pavimentos pulidos, suelos de hormigón impreso, revestimiento de fachadas, suelos para naves, chalets, garajes, piscinas, locales comerciales, talleres, patios, etc. Si tiene alguna idea sobre como pavimentar su suelo y no esta seguro si es posible llevarla a cabo, póngase en contacto con nosotros y le daremos solución. Somos una empresa con la relación calidad precio más notable del mercado.

Hormigón impreso
5 (100%) 1 vote
Hormigon-impreso
SUBIR