Blog

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

 

Posicionamiento web wordpress

 

Realizamos servicios de posicionamiento web wordpress con unas altas tasas de visitas con paneles de estadísticas para medir el retorno de inversión. WordPress es un gestor de contenido con el mejor potencia actual para posicionar una página web, un blog e incluso una tienda online. WordPress se desarrolló enfocado a las bitácoras web y debido al desarrollo interno y a la facilidad de uso e integraciones se ha transformado en el cms mas popular de internet.Wordpress cuenta con plugins muy avanzados para el desarrollo del seo o posicionamiento web como wordpress seo, ultimate seo, headspace2 que nos facilitan a los desarrolladores y analistas a realizar los cambios oportunos para posicionar su web en los primeros resultados de búsqueda de google.

contactar

  • Posicione su wordpress por encima su competencia.
  • Incremente su número de visitas sin pagar por cada click.
  • Ofrezca sus servicios a cientos de clientes en internet.
  • Gane oportunidades únicas.
  • Averigüe mejores palabras clave para su negocio
  • Llegue donde antes no le conocían.

 

SERVICIOS DEL POSICIONAMIENTO

OPTIMIZACIÓN WORDPRESSOPTIMIZACIÓN WORDPRESS

Optimizamos su wordpress y aceleramos su página web hasta un 45%.

ANALÍTICA WEBANALÍTICA WEB

Analizamos sus visitantes uno a uno y medimos las conversiones según sus necesidades.

COMPETENCIACOMPETENCIA

Estudiamos a sus competidores para saber por que términos estan posicionados en google y tomar las medidas necesarias.

ALOJAMIENTO DEDICADOALOJAMIENTO DEDICADO

Nuestros administradores de sistemas optimizan su wordpress con la tecnología de nginx y varnish.

ARTÍCULOS SEOARTÍCULOS SEO

Analizamos los artículos para obtener concordancia de palabras y obtener el mayor numero de palabras clave posibles.

ENLACESENLACES

Enlazamos páginas de la misma temática con su web para aumentar la calidad de su web.

PALABRAS CLAVEPALABRAS CLAVE

Después de un pequeño análisis medimos la densidad de palabras clave y su rendimiento.

DIRECTORIOSDIRECTORIOS

Damos de alta en diferentes directorios, un enlace con un anchor text de las palabras clave principales.

Diseñamos su web optimizada para el posicionamiento

  • Palabras clave, metaetiquetas y snippets

  • Mapas de calor

  • Google analytics y google maps

  • Estadísticas de formularios de contacto

  • Optimizadas para moviles

Más información

Procesos que realizamos para un posicionamiento web

01

Análisis seo de su wordpress actual

El posicionamiento web wordpress es una tarea complicada pero muy efectiva, se debe revisar con mucha seguridad y analizar cuantas veces se repiten cada una de las palabras clave para que a la larga no afecte al posicionamiento del wordpress.

Analizamos los enlaces rotos, metadescripciones duplicadas, optimizamos los títulos para que no sean demasiado largos o cortos, vemos que cada etiqueta h1 h2 h3 cumple con su estructura, revisamos que no existe contenido duplicado entre los tags y las categorías y organizamos el contenido para obtener trafico de calidad

02

Diseño y arquitectura web

Realizamos el diseño bajo el template por defecto de wordpress, de esta manera aseguramos que cuentan con los ultimos avances en hojas de estilo y programación. Los diseños de proyectoonline cuentan con la tecnología retina display, bootstrap y lo ultimo en css3 y jquery.

Para que los usuarios puedan navegar con total facilidad, creamos unos apartados llamados megamenus. Estos amplían la información y aseguramos de que los usuarios encuentren lo que necesitan con los mínimos clicks posibles, disminuyendo nuestro porcentaje de rebote y aumentando nuestro posicionamiento del wordpress.

03

Palabras clave

Gracias a la nueva herramienta de google adwords, analizamos las palabras clave mas relevantes de su negocio y con google trends nos aseguramos el crecimiento anual de dicha keyword

Es importante ofrecer a nuestros clientes la concordancia exacta de la palabras clave que están buscando, debido a que los usuarios buscan cadenas largas de texto y nosotros debemos de averiguar cuales son exactamente esas palabras clave para aumentar nuestro posicionamiento del wordpress

04

Contenido y densidad de palabras clave

Desde la actualización de google panda, el contenido es el éxito de tener una buena posición en google con un gestor de contenidos como wordpress. Los contenidos deben de ser únicos y con datos que aportar al lector

Una vez redactado el texto analizamos todo el contenido de la web, para que la densidad de la palabra clave sea efectiva, no sobrepasando el texto en palabras que no tengan que ver nada con el titulo de la página web.

05

Títulos y arquitectura del contenido

Los títulos identifican tanto a los usuarios como a los bots de google, de que trata la página web que se esta visualizando. Debemos organizar de manera visual cada h1 h2 h3 h4 h5 o h6 siempre sin realizar sobre optimización web.

Para posicionar un wordpress debemos de tener en cuenta que la arquitectura del contenido sea la correcta, aportando al lector una información de gran interés en el primer párrafo para que pueda seguir leyendo el resto del contenido

06

Enlaces o link building

Google toma muy en cuenta los enlaces entrantes hacia nuestra web, pero deben de ser de la misma temática. Nuestros expertos en posicionamiento wordpress cuentan con una red de blogs con cientos de categorías para generar enlaces de calidad.

Debido a las sobre optimizaciones y la cantidad de enlaces con poca calidad, muchas páginas han perdido su posicionamiento wordpress. Nuestro equipo vuelve a poner su página web en marcha cumpliendo las normativas de google y de sus ultimas actualizaciones.

07

Analítica web y mapas de calor

Para obtener la mayor conversión posible debemos analizar todos los datos de google analytics, convirtiendo cada uno de estos datos en oportunidades de negocio dependiendo de cada empresa.

También obtenemos datos de los mapas de calor, analizando la interacción de los usuarios y cuales son las zonas más frías o calientes según el contenido y la calidad de nuestras imágenes.

08

Conversion de objetivos y ROI

La finalidad de un posicionamiento de wordpress es la conversión y en su punto final el beneficio económico de la empresa, por lo que marcamos unos objetivos los cuales vamos cumpliendo según los plazos marcados.

Una vez conseguidos los objetivos, realizamos una valoración del proyecto para buscar nuevas oportunidades y tratar de aumentar la reputación online y social.

Carlos peñaOfiled Tech Solutions S.L.
Excelente trabajo, invertimos desde el primero momento en la tecnología online gracias a una recomendación de un conocido, en un año estabamos el segundo en google con el termino LED y más de 1500 palabras indexadas en google.
SUBIR