Blog

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

 

Posicionamiento Web

 

El posicionamiento web consiste en optimizar una página web para aparecer en los primeros resultados naturales de los principales buscadores de internet. Se analiza que palabras claves pueden ser rentables y las posibles concordancias en base a las peticiones del cliente.
Contamos con un equipo muy experto en todas las áreas que requiere el posicionamiento web como, analistas, diseñadores web html5, maquetadores css3, programadores html  y php, administradores de sistemas y especialistas en marketing. Gracias al posicionamiento web natural, podemos conseguir cientos de palabras combinadas y sin tener que pagar por cada click que se realiza.

contactar

  • Posicione por encima su competencia.
  • Incremente su número de visitas sin pagar por cada click.
  • Ofrezca sus servicios a cientos de clientes en internet.
  • Gane oportunidades únicas.
  • Averigüe mejores palabras clave para su negocio
  • Llegue donde antes no le conocían.

SERVICIOS DEL POSICIONAMIENTO

OPTIMIZACIÓN WEBOPTIMIZACIÓN WEB

Optimizamos su web para conseguir el mayor número de clientes posibles, según la estrategía.

ANALÍTICA WEBANALÍTICA WEB

Analizamos su web desde 0 con un informe detallado de errores y mejoras para su página web.

COMPETENCIACOMPETENCIA

Estudiamos a sus competidores para saber por que términos estan posicionados en google y tomar las medidas necesarias.

ALOJAMIENTO DEDICADOALOJAMIENTO DEDICADO

Tenemos administradores de sistemas con un alto nivel de conocimiento, para alojar su página web con las mejores prestaciones.

ARTÍCULOS SEOARTÍCULOS SEO

Redactamos y analizamos articulos para la indexación de google y la adaptación a una posible conversión con el cliente .

ENLACESENLACES

Insertamos tu página web en diversos sitios de alta reputación, para aumentar el posicionamiento de su página web.

PALABRAS CLAVEPALABRAS CLAVE

Insertamos tu página web en diversos sitios de alta reputación, para aumentar el posicionamiento de su página web.

DIRECTORIOSDIRECTORIOS

Insertamos tu página web en diversos sitios de alta reputación, para aumentar el posicionamiento de su página web.

Diseñamos su web optimizada para el posicionamiento

  • Palabras clave, metaetiquetas y snippets

  • Mapas de calor

  • Google analytics y google maps

  • Estadísticas de formularios de contacto

  • Optimizadas para moviles

Más información

Procesos que realizamos para un posicionamiento web

01

Análisis seo de su página actual

Primero debemos analizar si su página web esta correctamente desarrollada para una optima indexación en los principales motores de búsqueda como puede ser google. Si su web esta anticuada o tiene dificultades para poder ser indexada por los robots de los buscadores, debemos de solucionar estos errores o hacer una página adaptada al posicionamiento web.

Debemos tener en cuenta que la tecnología actual crece sin cesar, lo que nos facilita mostrar a nuestros futuros clientes un servicio muy detallado y visual. Por lo que no debemos olvidar que es muy importante actualizar los diseños y la arquitectura web para obtener una conversión mas cualificada.

02

Diseño y arquitectura web

Adaptamos y desarrollamos un organigrama de como deben de ir cada una de las secciones de la página web y que tipo de contenidos deben de tener. Gracias a esto el usuario podrá navegar con facilidad por cada unas de las secciones de la página y obtener con claridad toda la información necesaria del servicio propuesto o producto.

Si el cliente no se siente cómodo con las visualización o con el contenido del servicio, esto hace que crezca el famoso porcentaje de rebote de nuesta web, por lo que debemos de tratar averiguar por que el cliente no esta satisfecho y solucionarlo lo antes posible.

03

Palabras clave

Seleccionar una palabra clave es un paso fundamental para el posicionamiento web, ya que en algunos casos los usuarios realizan las búsquedas con distintas palabras clave y debemos de tener en cuenta cada una de esas posibilidades. Intentamos optimizar la página web con una concordancia amplia en dichas palabras para que nos encuentre con diferentes términos de búsqueda.

Si dentro del contenido de nuestro servicio analizamos que un término de búsqueda coge popularidad o importancia, desarrollamos una nueva página interna con un explicación detallada para intentar obtener un mayor retorno de inversión o ROI.

04

Contenido y densidad de palabras clave

Una vez seleccionada las palabras clave más importantes para nuestro negocio, debemos analizar cuantas veces se repite en cada uno de los textos, ha esto se le llama densidad de palabras clave. Cada una de nuestras secciones internas debe de tener varias veces repetidas la keyword dependiendo del código fuente y del texto relacionado con la palabra clave.

Una vez medida la densidad de palabras clave por cada web, con la herramienta de google webmaster tools, podemos analizar cuales son las keywords más importantes a nivel general y su variación de palabras.

05

Títulos y arquitectura del contenido

Para poder posicionar la página web y darle relevancia a los contenidos internos, se organizan con una estructura de cabeceras como pueden ser h1, h2, h3, h4, h5 y h6. Los headers se deben utilizar de manera natural y pensando en los buscadores, de esta manera organizamos los contenidos de manera visual y optimizados para seo.

En caso de utilizar cabeceras o headers de forma consecutiva para que los buscadores indexen el mayor número de palabras clave posibles, podemos adentrarnos en una sobreoptimización web penalizado por google desde panda y penguin.

06

Enlaces o link building

Los enlaces o el link building consiste en conseguir enlaces que se dirijan hacia tu página web con un texto llamada anchor text. Gracias a este texto podemos guiar a los buscadores y orientarlos sobre cuales son las palabras clave que queremos posicionar esa página en concreto. Si la calidad de los enlaces son muy positivos y estas mismas no contienen muchos enlaces salientes, google nos recompensa con un número llamado pagerank o calidad de nuestra página web.

Desde las últimas actualizaciones de google panda y penguin estos enlaces hay que realizarlos de manera regular en el tiempo y de forma considerada con diferentes anchor text. También nos ocupamos del SEO negativo y regularizamos cualquier estrategia penalizada por google.

07

Analítica web y mapas de calor

Revisamos constantemente las estadísticas ofrecidas por google analytics y los mapas de calor, buscando cualquier alternativa para obtener mas clientes o leaps. Gracias a las estadísticas podemos ver el flujo de visitantes a través de las diferentes secciones de la web y determinar cuales y por que abandonan cada una de las secciones. Determinamos las estrategias de marketing más importantes para su negocio y las ponemos en marcha.

Gracias a la analítica web podemos definir los diferentes objetivos o KPI, realizamos test A/B de dos páginas iguales con diferente estrategia de marketing y analizamos todos los datos posibles como visitas desde móviles, tipos de resolución y conversión de objetivos.

08

Conversion de objetivos y ROI

La finalidad del posicionamiento web es conseguir reputación y lo más importante captar el mayor número de clientes posible. Nos adaptamos a su presupuesto y aumentamos de forma positiva su retorno de inversión, beneficiando a nuestros clientes con la calidad de los servicios de proyecto online. Una empresa satisfecha es la mayor recompensa que podemos obtener, por lo que si el cliente gana nosotros ganamos.

Una vez conseguido los objetivos deseados, ofrecemos diferentes tipos de estrategias para aumentar la reputación y marca de su empresa. También tenemos un potente equipo dedicado al social media o redes sociales el cual os podrá guiar ante cualquier tipo de duda.

Carlos peñaOfiled Tech Solutions S.L.
Excelente trabajo, invertimos desde el primero momento en la tecnología online gracias a una recomendación de un conocido, en un año estabamos el segundo en google con el termino LED y más de 1500 palabras indexadas en google.
SUBIR